Sala de Prensa

23/11/2018

En la provincia de Tierra del Fuego

Defensora Regional sostuvo diálogo intrapenitenciario en Cárcel de Porvenir

Gustava Aguilar se reunió con internos de ese recinto penal para conversar sobre el desarrollo de sus causas. La actividad sirvió para conocer la opinión de los internos sobre la defensa penal pública.

Por Héctor Martínez Díaz,
Defensoría Regional de Magallanes y Antártica Chilena.

La Defensora Regional de Magallanes, Gustava Aguilar Moraga, y la jefa regional de Estudios, Verónica Reyes, viajaron hasta la ciudad de Porvenir para sostener allí un encuentro con internos imputados y que cumplen condena en el Centro de Detención Preventiva (CDP) de la capital de Tierra del Fuego.

Ambas directivas de la Defensoría Regional sostuvieron primero un diálogo grupal con los internos, para luego reunirse individualmente con quienes quisieran hacerles consultas, comentarios u observaciones sobre sus respectivas causas.

Los siete internos presentes no manifestaron reparos, ni dijeron estar disconformes con la labor desplegada por sus respectivos defensores penales públicos.

 

  • subir
  • imprimir
  • volver

DPP - Av. Bernardo O'Higgins 1449 Pisos 5 y 8, Santiago - Cód. Postal: 8340518 - Fono: +562 24396800 - Fax: +562 24396890

Desarrollo: Cybercenter