Sala de Prensa

11/09/2018

Valentina Stagno Gray valoró que se debata sobre estas temáticas

Valparaíso: Seremi del Sernameg apoya seminario de la Defensoría y Facultad de Derecho de la UV

La actividad se efectuará el 9 de octubre próximo, a las 16 horas, en el aula magna de dicha facultad universitaria.

Por Sandra Reyes L.,
Defensoría Regional de Valparaíso.

Su apoyo a la difusión del "Seminario defensa de género" que organizan la Defensoría Regional de Valparaíso y la Facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso (UV) brindó la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Valentina Stagno Gray.

Esta mañana, durante una reunión con el Defensor Regional de Valparaíso, Claudio Pérez García, la abogada manifestó que “es muy interesante que trabajen estas temáticas”.

Al comprometer su asistencia al encuentro, que se efectuará el 9 de octubre próximo, a las 16 horas, en el aula magna de dicha facultad universitaria, dio su apoyo para difundirlo en las redes sociales, como también en organismos e instituciones que trabajan temas vinculados con la mujer.

TRES DOCTORAS
En el seminario expondrán las doctoras en derecho Myrna Villegas y Lidia Casas, como también la doctora en psicología Svenska Arensburg.

Al respecto, la seremi del Sernameg señaló que “conozco a las tres expositoras. Son brillantes. Será un gusto ir al seminario”.

  • subir
  • imprimir
  • volver

DPP - Av. Bernardo O'Higgins 1449 Pisos 5 y 8, Santiago - Cód. Postal: 8340518 - Fono: +562 24396800 - Fax: +562 24396890

Desarrollo: Cybercenter