Sala de Prensa

03/10/2007

Seremi de justicia visitó a Defensor Regional Metropolitano Sur

El Seremi destacó la labor realizada por la Defensoría, en especial en la atención de imputados de menores ingresos, a los que se les entrega una atención profesional y de excelencia.

Una visita protocolar al Defensor Regional Metropolitano Sur, Claudio Pavlic, realizó el Secretario Regional Ministerial (Seremi) Metropolitano de Justicia Patricio Reyes, ocasión en que las autoridades locales coincidieron en la importancia de la labor desarrollada por la Defensoria Penal Pública.

La oportunidad sirvió para que ambas autoridades acordaran mantener relaciones fluidas y de cooperación para el desarrollo de la Reforma Procesal Penal, sobre todo considerando que la Región Metropolitana concentra sobre el 40 por ciento de los delitos cometidos en el país y que son vistos por los Tribunales de Justicia.

El Seremi consideró muy positiva la labor realizada por la Defensoría Penal Pública, en especial en la atención de imputados de menores ingresos, a los que se les entrega una atención profesional y de excelencia.

El Seremi Reyes Zambrano es abogado de la Universidad Católica, y anteriormente de desempeñó como Seremi de Gobierno en la IV Región. Previo a esto trabajó como asesor del Ministerio de Vivienda y Jefe de Gabinete del Director Nacional del INJUV.

  • subir
  • imprimir
  • volver

DPP - Av. Bernardo O'Higgins 1449 Pisos 5 y 8, Santiago - Cód. Postal: 8340518 - Fono: +562 24396800 - Fax: +562 24396890

Desarrollo: Cybercenter