Introducción

Profesionales que deseen prestar servicios en calidad de peritos

El Ingreso de Antecedentes Profesionales Especializados de Peritajes permite la inscripción de antecedentes de personas naturales o jurídicas que desempeñan actividades profesionales en diversas áreas del conocimiento y desean ofrecer sus servicios en calidad de peritos a la Defensoría Penal Pública.

El ingreso de antecedentes no constituye un compromiso de contratación por parte de la Defensoría y sólo tiene por objeto acumular información respecto de profesionales interesados en prestar sus servicios en calidad de peritos, antecedentes que serán evaluados en forma previa a incorporación oficial a un directorio.

Este registro tampoco constituye un sistema de certificación de la calidad de los antecedentes curriculares de los profesionales inscritos en él, por lo que la Defensoría no entrega certificado alguno relacionado con esta inscripción, tales como pertenencia al registro, calidad o veracidad de la información suministrada por los profesionales u otros similares.

Asimismo, la Defensoría Penal Pública no se hace responsable por la veracidad de la información proporcionada por los profesionales al inscribirse.

  • subir
  • imprimir
  • volver

DPP - Av. Bernardo O'Higgins 1449 Pisos 5 y 8, Santiago - Cód. Postal: 8340518 - Fono: +562 24396800 - Fax: +562 24396890

Desarrollo: Cybercenter