Defensoría en regiones // Atacama

Descripción

Defensor Regional: Raúl Andrés Palma Olivares
Director Administrativo Regional: Patricio Gajardo Díaz

Defensorías Locales:
-Defensoría Local de Copiapó
-Defensoría Local de Vallenar
-Defensoría Local de Chañaral

La Defensoría Regional de Atacama es una institución caracterizada por la mística y prolijidad que imprime en su trabajo, fruto del compromiso diario de cada uno de los funcionarios y funcionarias que conforman sus equipos multidisciplinarios.

Ubicada en un moderno y luminoso edificio, que invita a trabajar con alegría, los distintos estamentos de auxiliares, administrativos, técnicos, profesionales y directivos realizan la tarea de abordar el trabajo de la defensa desde distintos ámbitos, para obtener un resultado de la más alta calidad.

En toda la Región de Atacama, la institución cuenta con 24 funcionarios ubicados en distintas localidades de esa zona del país, quienes representan a la Defensoría Penal Pública en cada rincón atacameño.

Si hubiera que definir a la institución en pocas palabras, podríamos decir que en Atacama la Defensoría contribuye a una mirada nacional, aportando ideas desde la óptica regional con legitimidad, innovación y frescura.

Cuenta Pública

  • subir
  • imprimir
  • volver

DPP - Av. Bernardo O'Higgins 1449 Pisos 5 y 8, Santiago - Cód. Postal: 8340518 - Fono: +562 24396800 - Fax: +562 24396890

Desarrollo: Cybercenter