Estructura organizacional // Unidades y departamentos

Gabinete defensor nacional

La Jefa de Gabinete asesora en materias técnicas de ejecución, investigación y desarrollo al Defensor Nacional. A su vez, organiza su Agenda apoyando su participación en charlas, seminarios y foros a través de la elaboración de minutas y documentos de trabajo.

En la misma línea, debe coordinar los encuentros y actividades que deban contar con la participación de la institución así como en acciones de cooperación internacional y relaciones institucionales con Defensorías de Latinoamérica, especialmente, y organismos internacionales vinculados a los procesos de reforma en materia penal.

Asimismo debe supervisar en terreno la labor y desarrollo de las Defensorías Regionales, procurando que éstas correspondan a los objetivos establecidos y comunicar la situación al Defensor Nacional. También debe mediar entre el Defensor Nacional y los Departamentos dependientes de la Defensoría Nacional, supervisando la labor y la ejecución de los requerimientos que se determinen elaborando, en conjunto con el Defensor, las estrategias que ameriten ser implementadas.

La Jefa de Gabinete de la Defensoría Penal Pública es la abogada Daniela Báez.

Fonos:

  • Mesa Central (56) (2) 2439 68 00
  • Gabinete Defensor Nacional (56) (2) 2439 68 31
  • Alameda Bernardo O’Higgins 1449, piso 8.
  • subir
  • imprimir
  • volver

DPP - Av. Bernardo O'Higgins 1449 Pisos 5 y 8, Santiago - Cód. Postal: 8340518 - Fono: +562 24396800 - Fax: +562 24396890

Desarrollo: Cybercenter