Defensoría en regiones // Ñuble

Defensor regional

Defensor Regional interino

Rodrigo Javier Flores Ulloa es abogado, licenciado en ciencias jurídicas y sociales de la Universidad Católica de Temuco. Es diplomado en reforma procesal penal de la misma casa de estudios y posee formación de magíster en derecho penal y procesal penal de la Universidad Mayor. Desde su incorporación a la institución, en 2007, se ha desempeñado en diversos cargos: comenzó como defensor público licitado en la región de La Araucanía, donde asumió luego el rol de defensor local y, posteriormente, la jefatura de la Unidad de Estudios de la Defensoría Regional del Maule.

Su perfeccionamiento profesional ha incluido cursos en derecho penal, derecho procesal y derechos humanos. Ha ejercido como docente de derecho en la Universidad Arturo Prat y en el diplomado de actualización de derecho penal de la Universidad de Talca. A contar del 1° de septiembre de 2018 asumió la dirección del equipo de instalación de la nueva Defensoría Regional de Ñuble.

  • subir
  • imprimir
  • volver

DPP - Av. Bernardo O'Higgins 1449 Pisos 5 y 8, Santiago - Cód. Postal: 8340518 - Fono: +562 24396800 - Fax: +562 24396890

Desarrollo: Cybercenter