Cuenta Participativa Defensoría Penal Pública 2017

El martes 25 de abril, el Defensor Nacional Andrés Mahnke rindió su Cuenta Pública Participativa en la ciudad de Osorno, ante más de 70 personas que llegaron hasta el auditorio Enrique Valdés, del Campus de la Universidad de Los Lagos de esa ciudad.

La actividad comenzó con una exposición de la autoridad sobre el trabajo de la Defensoría durante el año recién pasado, en la que no solo expuso las cifras más relevantes, sino que también los desafíos de la institución con miras a una constante mejora de la prestación de defensa en todas las áreas de trabajo de la institución.

Posteriormente, la Cuenta Pública Participativa desarrolló su fase de taller; en esta, los asistentes se ordenaron en grupos, los cuales discutieron temas relacionados con la exposición del Defensor Nacional: “El derecho a Defensa en una sociedad democrática”, “Defensa Penal Adolescente”, Proyecto Inocentes” y “La Defensoría en el sistema de Justicia Penal”

En cada grupo, moderado por los propios defensores asistentes, los participantes pudieron expresar su visión del trabajo de la Defensoría.

Para conocer todos los alcances de la última Cuenta Participativa de la Defensoría, puedes descargar los siguientes documentos adjuntos.

  • subir
  • imprimir
  • volver

DPP - Av. Bernardo O'Higgins 1449 Pisos 5 y 8, Santiago - Cód. Postal: 8340518 - Fono: +562 24396800 - Fax: +562 24396890

Desarrollo: Cybercenter