Gestión
La Defensoría Penal Pública, como servicio público, está sujeta a la elaboración (excepto Evaluación Comprehensiva), implementación y seguimiento de 5 instrumentos de gestión.
Dichos instrumentos: Convenio de Desempeño Colectivo; Programas de Mejoramiento de Gestión; Indicadores de desempeño presupuestario; Balance de Gestión Integral, y Evaluación Comprehensiva del Gasto, permiten a la institución gestionar, dentro del marco de las políticas de gobierno, el quehacer institucional.
Instrumentos de Gestión Institucionales:
- La Defensoría
- Estructura organizacional
- Defensoría Nacional
- Defensorías regionales
- Organigrama
- Departamentos y Unidades
- Consejo de Licitaciones de Defensa Penal Pública
- Gabinete Defensor Nacional
- Unidad de Auditoría Interna
- Unidad de Comunicaciones y Participación Ciudadana
- Unidad Jurídica de Control Legal y Transparencia
- Dirección Administrativa Nacional
- Unidad de Control de Gestión
- Departamento de Administración y Finanzas
- Departamento de Gestión de Personas y Desarrollo Organizacional
- Departamento de Informática y Estadísticas
- Departamento de Evaluación, Control y Reclamaciones
- Departamento de Estudios y Proyectos
- Defensor Nacional (S)
- Defensoría en regiones
- Cuenta pública
- Gestión
- Finanzas
- Estadísticas
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