Concursos cerrados // Proceso de Selección 0119: Asistente Administrativo(a) con desempeño en la Defensoría Regional Metropolitana Norte

04/03/2019

Finaliza Proceso de Selección 0119: Asistente Administrativo(a) con desempeño en la Defensoría Regional Metropolitana Norte

Se informa a todos(as) los(as) postulantes que ha finalizado el Proceso de Selección para Asistente Administrativo(a) con desempeño en la Defensoría Regional Metropolitana Norte, y según los resultados de la última etapa "Apreciación Global del Candidato", la postulante seleccionada es la Srta. Javiera Saa Stubing. 

Agradecemos a todos los interesados por su tiempo y dedicación a este Proceso de Selección, y quedan cordialmente invitados a seguir postulando a nuestras ofertas laborales. 

 


13/02/2019

Etapa de "Evaluación Curricular finalizada"

Se informa a todos los y las postulantes al Proceso de Selección para Asistente Administrativo(a) con desempeño en la Defensoría Regional Metropolitana Norte, que sus antecedentes curriculares fueron evaluados según los criterios indicados en las bases del proceso de selección.

Aquellos(as) que pasaron a la siguiente Etapa, serán contactados(as) para asistir a la próxima etapa establecida.

 


04/02/2019

Etapa "Evaluación Curricular", Proceso de Selección para Asistente Administrativo(a) de Defensoría Local, con desempeño en la Defensoría Regional Metropolitana Norte

Se informa a todos los postulantes al Proceso de Selección para Asistente Administrativo(a) de Defensoría Local, con desempeño en la Defensoría Regional Metropolitana Norte, que sus antecedentes están siendo evaluados, según lo indicado en la Etapa 1 "Evaluación Curricular" de las Bases publicadas.

Aquellos que pasen a la siguiente Etapa "Apreciación Global del Candidato", serán contactados a los correos o teléfonos informados en su postulación, a partir del 08-02-2019. 

Ante alguna consulta y/o comunicación respecto de este proceso de selección, debe ser dirigida únicamente a través de la casilla de correo electrónico seleccion@dpp.cl

 


23/01/2019

Proceso de Selección 0119: Asistente Administrativo(a) con desempeño en la Defensoría Regional Metropolitana Norte

La Defensoría Penal Pública, mediante el Departamento de Gestión de las Personas y DO, invita a todos los interesados(as) a participar en el proceso de selección para el cargo de Asistente Administrativo(a), con desempeño en la Defensoría Regional Metropolitana Norte, ubicada en el Centro de Justicia de Santiago, calidad jurídica: Contrata.

La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el 23 de enero hasta las 16:00 hrs. del día 4 de febrero de 2019, según lo señalado en las Bases del Proceso de Selección se encuentran adjuntas, en estas se indica toda la información del cargo y sus requisitos, además de establecer 2 medios de postulación:

1.       Hacer entrega de antecedentes en sobre cerrado en la Oficina de Partes de la Defensoría Regional Metropolitana Norte, ubicada en Avda. Pedro Montt # 1606 piso 2, Centro de Justicia Santiago, edificio Defensoría Penal Pública.  Dichos antecedentes deberán indicar el  nombre del  cargo al que postula y adjuntar todos los documentos requeridos para postular. 

2. Postulación a través del portal de empleos públicos www.empleospublicos.cl adjuntando toda la documentación actualizada a la fecha de apertura del concurso.

Sólo las consultas y/o comunicación respecto de este proceso de selección, debe ser dirigida únicamente a través de la casilla de correo electrónico rpereira@dpp.cl  (no se aceptan postulaciones a través de este medio).

  • subir
  • imprimir
  • volver

DPP - Av. Bernardo O'Higgins 1449 Pisos 5 y 8, Santiago - Cód. Postal: 8340518 - Fono: +562 24396800 - Fax: +562 24396890

Desarrollo: Cybercenter