Concursos cerrados // Proceso de Selección para el cargo de Asistente Administrativo(a) con desempeño en la Defensoría Local de Talcahuano

24/08/2018

Finaliza Proceso de Selección para el cargo de Asistente Administrativo(a) con desempeño en la Defensoría Local de Talcahuano

Defensoría Penal Pública informa que ha finalizado el proceso de selección para el el cargo de Asistente Administrativo(a) con desempeño en la Defensoría regional de Talcahuano, siendo seleccionada la Sra. Marcela Jaquelin Urrea Mosquera. Nuevamente agradecemos a todos(as) su interés en este proceso de selección.


25/07/2018

Cierre Periodo de Postulaciones

Se recuerda que el día de hoy, 25 de julio a las 18.00 horas es el ultimo día del periodo de postulación para dicho cargo, según lo establecido en las bases del proceso de selección.

Agradecemos el alto interés y los invitamos a seguir revisando nuestra página web y el portal de empleos públicos.

Recuerden que el único mail habilitado para recepcionar dudas y/o consultas es hsalinas@dpp.cl


16/04/2015

Proceso de selección para el cargo de Asistente Administrativa de Defensora Local de Los Andes, Valparaíso.

Defensoría Penal Pública llama a participar en el proceso de selección para el cargo de Asistente Administrativa de Defensora Local, con desempeño en la ciudad de Los Andes, Región de Valparaíso. El período de postulación se extenderá entre el 16 de abril de 2015 y las 17 horas del 22 de abril del mismo año.  Ver información completa en archivo adjunto.


12/07/2018

Proceso de Selección para el cargo de Asistente Administrativo(a) con desempeño en la Defensoría Local de Talcahuano

La Defensoría Penal Pública, mediante el Departamento de Gestión de las Personas y DO, invita a todas las personas que estén interesadas para participar en el proceso de selección para el cargo de Asistente Administrativo(a) con desempeño en la Defensoría Local de Talcahuano en calidad jurídica suplente.

Las Bases del Proceso de Selección se encuentran adjuntas. En éstas se indica toda la información, como los requisitos del cargo y método de postulación.  

La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el 12 de julio hasta el 25 de julio de 2018.

El único medio válido de postulación, es a través de la entrega de los antecedentes físicos en la oficina de partes de la Defensoría Regional del Bío Bío ubicada en Avenida San Juan Bosco N° 2038, piso 1 Concepción.

Todas las consultas y/o comunicación respecto de este proceso de selección, debe ser dirigida únicamente a través de la casilla de correo electrónico hsalinas@dpp.cl

  • subir
  • imprimir
  • volver

DPP - Av. Bernardo O'Higgins 1449 Pisos 5 y 8, Santiago - Cód. Postal: 8340518 - Fono: +562 24396800 - Fax: +562 24396890

Desarrollo: Cybercenter