Concursos cerrados // Proceso de Selección: Profesional con funciones de Abogado en Derechos Humanos

27/02/2018

Finaliza Proceso de Selección de Profesional Abogado para Área de Derechos Humanos

Defensoría Penal Pública informa que ha finalizado el Proceso de Selección para el cargo de Abogado en el Área de Derechos Humanos, siendo seleccionado el Sr. Tomás Pascual Ricke. Nuevamente agradecemos a todos los postulantes, por su interés en este proceso de selección.


14/02/2018

Defensoría Penal Pública informa finalización de Admisibilidad y Etapa 1 “Evaluación curricular”

La Defensoría Penal Pública, mediante el Área de Selección de Personas, informa a todos los postulantes al proceso de selección para el cargo de Abogado en el Área de Derechos Humanos, que ha finalizado la Admisibilidad y la Etapa 1 correspondiente a la Evaluación curricular. Durante esta semana, serán contactados y citados por correo electrónico, aquellos postulantes que fueron seleccionados para la siguiente etapa: Entrevista de Apreciación Global del Candidato.  

 Agradecemos a todas las personas, su postulación e interés de participar en este proceso de selección. 


08/02/2018

Proceso de Selección: Profesional con funciones de Abogado en Derechos Humanos

La Defensoría Penal Pública, mediante el Área de Selección de Personas, informa a todas las personas que postularon al proceso de selección para el cargo de Abogado en el Área de Derechos Humanos, con funciones en el Departamento de Estudios de la Defensoría Nacional en calidad jurídica a contrata, que las postulaciones se encuentran en proceso de análisis de admisibilidad y de evaluación curricular, según lo establecido en la resolución respectiva.

 

Todas las consultas y/o comunicación respecto de este proceso de selección, debe ser dirigida únicamente a través de la casilla de correo electrónico seleccion@dpp.cl


01/02/2018

Proceso de Selección: Profesional con funciones de Abogado en Derechos Humanos

La Defensoría Penal Pública, mediante el Departamento de Gestión de las Personas y DO, invita a todas las personas que estén interesadas para participar en el proceso de selección para el cargo de Abogado en el Área de Derechos Humanos con funciones en el Departamento de Estudios de la Defensoría Nacional en calidad jurídica a contrata.

Las Bases del Proceso de Selección se encuentran adjunta, en ésta se indican toda la información, como los requisitos del cargo y métodos de postulación.  

La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el 01 de febrero hasta las 18:00 horas del miércoles 07 de febrero de 2018.

El único medio válido de postulación, es a través del correo electrónico seleccion@dpp.cl, colocando en asunto: profesional DDHH - DPP, al cual deberán enviar los documentos solicitados en las bases. 

Todas las consultas y/o comunicación respecto de este proceso de selección, debe ser dirigida únicamente a través de la casilla de correo electrónico seleccion@dpp.cl

 


  • subir
  • imprimir
  • volver

DPP - Av. Bernardo O'Higgins 1449 Pisos 5 y 8, Santiago - Cód. Postal: 8340518 - Fono: +562 24396800 - Fax: +562 24396890

Desarrollo: Cybercenter